Completará NFL recalentado en Netflix
LONDRES, 4 de septiembre (Quadratín México).- Mauro Máximo de Jesús le dio a México una medalla más en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 al colgarse la presea de bronce en el lanzamiento de jabalina.
Máximo terminó por detrás del jamaicano Alphanso Cunningham, quien se colgó el oro, y del iraní Abdolreza Jokar, quien se llevó la plata.
El mexicano tuvo un acumulado de 883 puntos, conseguidos con su segunda ejecución (20.14 metros), que fue su mejor marca del día, aunque estuvo lejos de los 985 del jamaicano (21.84) y los 920 del iraní (20.72).
Es la octava medalla de la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, de las cuales una es de oro, cuatro de plata y tres de bronce, para ocupar el sitio 34 en el medallero.
Para Máximo es su segunda medalla en Londres 2012 tras la plata conseguida en lanzamiento de bala y la séptima desde los Juegos de Atlanta 1996.
“BRONCE para México en lanzamiento de jabalina, cortesía de Mauro Máximo de Jesús. ¡Felicidades!”, escribió Bernardo de la Garza, titular de CONADE.
QMex/bhr