Completará NFL recalentado en Netflix
LONDRES, 11 de agosto (Quadratín México).- El mexicano Guillermo Torres Cervantes se despide de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sin pena ni gloria, luego de caer 1-3 frente al iraní Masoud Esmaeilpoorjouybari en la primera ronda de la lucha libre en 60 kilogramos.
Torres, quien cumplió con su debut olímpico, se encontró con un rival superior y no pudo hacer el daño necesario para sumar más unidades; en tanto, su oponente ganó los dos primeros episodios por lo que no hubo necesidad de disputarse el tercer round.
Esmaeilpoorjouybari se adjudicó seis puntos en el primer capítulo gracias a su buena técnica en agarre y derrumbes mientras que en el segundo episodio fue más cerrado y concluyó 2-1 favorable al iraní.
El luchador mexicano perdió ante Masoud y su única esperanza para seguir con vida en Londres 2012 era que su verdugo llegara a la final para aspirar a un repechaje; sin embargo, eso no ocurrió y el iraní se despidió más adelante.
El peleador iraní llegó hasta los cuartos de final, pero cayó contra el ruso Besik Kudukhov por pizarra de 3-1, y de este modo tanto Masoud como el mexicano finalizaron su presencia en esta XXX edición de los Juegos Olímpicos.
QMex/NTX/oab