Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto (Quadratín México).- José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, ve a la selección Sub-23 que disputará la medalla de oro ante Brasil este sábado, como candidata a subirse a lo más alto del podio.
“Estamos muy orgullosos y contentos, el partido contra Brasil va a ser complicado, pero veo un grupo sólido sin individualidades y eso lo hace candidato”, subrayó.
“El Chepo” se congratuló de que se han ido cumpliendo los objetivos trazados, sin embargo, afirmó que se tiene que ir paso a paso. “No estamos para tapar bocas”.
Acerca de la posibilidad de que la sub-23 reciba un homenaje en el partido del próximo miércoles entre México y Estados Unidos, José Manuel de la Torre lo ve viable.
“Ojalá se regresen con la de oro, estamos ilusionados. Ojalá se les pueda rendir un homenaje y que la gente llene el Azteca”, agregó.
Sobre su ausencia en la final de Londres, el seleccionador dijo que decidió regresar al país para recibir a los futbolistas que participarán en el amistoso ante los estadunidenses.
QMex/bhr