Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
LONDRES, 9 de agosto (Quadratín México).- El centrocampista de la selección mexicana, Giovani dos Santos, no jugará la final olímpica de fútbol de Londres 2012 contra Brasil, el sábado en el estadio de Wembley, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado, tras las pruebas médicas al jugador.
“El jugador presenta una ruptura muscular del biceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar, por lo tanto, Giovani Dos Santos causará baja para el partido “,precisó el comunicado.
Bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección olímpica de México, dirigido por el doctor José Luis Serrano, se le realizó una resonancia magnética, cuyo resultado no fue satisfactorio.
Dos Santos estuvo ausente en el entrenamiento de este jueves, tras la lesión muscular que sufrió en el triunfo 3-1 ante Japón, en partido de semifinales.
El sábado, México buscará la medalla de oro de la justa olímpica ante Brasil, en el estadio de Wembley, la presencia del volante del Tottenham era la principal duda del equipo.
“Giovani se está sometiendo a unas pruebas”, dijo un portavoz de la selección mexicana para explicar su ausencia, antes de que se diera a conocer su baja definitiva.
QMex/bhr