Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
LONDRES, 29 de julio (Quadratín México).- La nadadora mexicana Susana Escobar reconoció hoy que sus errores no le permitieron alcanzar un mejor lugar que el sitio 28 en la prueba de los 400 metros libres, los cuales han estado fuertemente dominados por los australianos, chinos y estadounidenses.
“No estoy satisfecha porque se esperaba mucho mas, esperaba romper mi record absoluto, pero sencillamente las cosas no se dieron y ahora hay que mirar hacia el futuro”, comentó la sirena mexicana al término de su prueba en la pileta olímpica del Centro Acuático.
También admitió que su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no fue la adecuada, debido a problemas ajenos al deporte.
“Así que pese estar concentrada al máximo, se presentaron algunas cosas de las cuales no pude reponerme. En los pasados meses tuve algunos problemas personales”, reiteró.
Escobar comentó que durante la competición de este domingo se cometieron algunos errores, “no me arrepiento porque gracias a ellos me doy cuenta de lo que debo hacer y esto no termina, sé que son Juegos Olímpicos, pero también me sirven para aprender”.
“Gracias a ello sé lo que necesito cambiar, son bajas, no estoy satisfecha con el resultado, pero eso me motiva a trabajar diferente, más inteligente y mejor”, añadió.
La sirena nacional apuntó que tomará un descanso para iniciar la nueva temporada, “en ocasiones es necesario descansar y como lo dije, cuando haces muchas cosas, debes tomar un descanso, esto debe quedarse atrás y pensar en lo que viene en adelante”.
QMex/NTX/oab