Muere Rickey Henderson, rey de las bases robadas de la MLB
LONDRES, 28 de julio (Quadratín México).- Más de ocho años de constancia y de trabajar juntos rindió hoy resultados para la dupla neozelandesa compuesta por Eric Murray y Hamish Bond al imponer un nuevo récord mundial en la prueba de par de remos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con una marca de 6:08.50 minutos, la pareja se colocó como la mejor del evento, superando con bastante ventaja a sus más cercanos seguidores, los franceses Germain Chardin y Dorian Mortelette, quienes culminaron con tiempo de 6:17.22.
Con este resultado, Murray y Bond, pareja desde 2009, avanzan a semifinales con amplias posibilidades de obtener el triunfo debido a que son los más destacados de su categoría, lo cual significaría cumplir el sueño de Murray, quien participa por tercera ocasión en la cita olímpica, tras regulares actuaciones en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Quienes también avanzan son los polacos Wojciech Gutorski y Jaroslaw Godek, los canadienses David Calder y Scott Frandsen, así como los australianos James Marburg y Brodie Buckland.
Además de los holandeses Nanne Sluis y Meindert Klem, los británicos William Satch y George Nash, los italianos Niccolo Mornati y Lorenzo Carboncini y los griegos Nikolaos y Apostolos Gkountoulas.
QMex/NTX/oab