Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio (Quadratín México).- El arquero del América Moisés Muñoz podría retomar en 15 días sus actividades futbolísticas, ya que de acuerdo con los resultados de una tomografía de cráneo, “no tiene ninguna lesión, ningún daño”.
El jefe de los servicios médicos de las Águilas, Jorge Romo, señaló que por ello, en unas 48 horas recibirá el alta médica del hospital en el que fue ingresado tras sufrir un accidente automovilístico la tarde del domingo en compañía de su familia.
El guardameta del equipo capitalino y los miembros de su familia fueron atendidos en un hospital en Maravatío, Michoacán, y de ahí, trasladados a una institución médica de Atlacomulco, estado de México, desde donde Moisés y su hija fueron conducidos a un nosocomio de la capital del país.
En ese hospital privado se practicó al futbolista una tomografía de cráneo, y el diagnóstico de Romo es que Muñoz “no tiene ninguna lesión, ningún daño”.
También se le hizo un estudio de rayos X en tórax y abdomen y las placas resolvieron que está en perfecto estado de salud.
“El problema más importante es que tiene una serie de cortadas en la mano y brazo izquierdo, cortadas que ya atendimos y estuvimos suturando. Además de una pequeña fisura en el segundo dedo de la mano izquierda”, detalló.
Jorge Romo agregó que Muñoz continuará en observación, ya que tras el accidente permaneció inconsciente por un momento. “Por esa razón va a estar en observación como mínimo 48 horas”.
QMex/NTX/bhr