Enfrenta Rafa Márquez nueva demanda en España; podría ir a la cárcel
MADRID, 17 de junio (Quadratín México).- Alejandro Sanz continúa con cosechando éxito con su gira “La música no se toca”, misma que ahora viaja por España y no podía dejar de abarrotar el coliseo de Coruña, donde volvió a conquistar a sus seguidores con el romanticismo que caracteriza a cada una de sus canciones.
“La Coruña, cuántas veces nos hemos visto en este Coliseum”, exclamó el cantante al público que desde el primer momento en ver a su artista se puso de pie, para disfrutar de un recital de cerca de dos horas.
Ataviado con pantalón de mezclilla, camiseta negra y blazer, el cantante ofreció entre los primeros temas de la noche “Llamando a la mujer acción”, para acto seguido expresar: “¿Cuántos conciertos llevamos? No lo sé, pero prometo que este va a ser especial. Va a ser nuestra noche”.
“Cómo decir sin andar diciendo”, “Se vende”, “Desde cuándo”, “Corazón partío”, “El alma al aire” y “Quisiera ser”, fueron parte de los temas coreados por el público ante el cual, el cantante recordó a su madre.
“Cuando le decía que quería dedicarme a la música, me decía que era un loco y que era una utopía. Lo he dicho muchas veces, pero quiero repetirlo en A Coruña”, expresó.
“Mi soledad y yo” fue de los temas finales de la velada en la cual presentó a la banda de músicos que lo acompañó en el escenario, para posteriormente cerrar su actuación con el tema “Si fuera ella”.
QMX/ntx/arm
Alejandro Sanz reconquista a sus fans de Coruña – Al Momento Noticias.