Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/06/justinbieber.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (Quadratín México).- La discoteca de nombre “Laure” ubicada en Hollywood, fue centro de atención en días pasados al negarle la entrada a Justin Bieber, quién por medio de uno de los integrantes de su equipo dió aviso horas antes que el intérprete de “Baby” y “Girlfriend” llegaría a la fiesta “Toxic Luau Beach Day” ; Sin embargo en dicho lugar se comunicó que no le darían el acceso ya que no contaba con la mayoría de edad que al menos en Estados Unidos es de 21 años.
Sin embargo ante la rebeldía de Bieber, este omitió el comunicado y decidió llegar por la puerta trasera del lugar donde el rapero de nombre “Game” le daba la bienvenida desde el escenario ante todo el público que se encontraba en el recinto.
La seguridad del lugar, al darse cuenta, lo escoltó y le negó el acceso llevándolo hacia la calle inmediatamente. Sin lugar a dudas, fué un momento demasiado bochornoso para el cantante, quién últimamente se ha visto envuelto en un par de escándalos de este tipo.
QMX/ap/arm