Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
INGLATERRA, 10 de junio (Quadratín México).- Adele tiene muy cerca un nuevo récord, su segundo disco, 21, editado en enero de 2011, está por convertirse en uno de los más longevos en la lista de los 40 álbumes más vendidos según los rankings de Billboard, además ya lleva 118 semanas en la lista de los top 40.
Según el informe del ranking, si 21 continúa con el ritmo de ventas que lleva hasta ahora, pronto desbancará a Come On Over (1997), de Shania Twain, que está en el puesto número uno de permanencia en el chart, tras permanecer durante 151 semanas entre los 40 más vendidos. En la segunda posición está Taylor Swift con su disco debut homónimo, publicado en 2006 y con 126 semanas en el ranking. El tercer puesto es para Nickelback con All The Right Reasons, que estuvo 122 semanas luego de su lanzamiento, en 2005.
El trabajo de Adele fue disco de diamante en su debut y se ubicó en el primer puesto de ventas en la semana de su lanzamiento, además de ser consagrado como el más vendido de 2011 y 2012. La cantante británica también se llevó seis premios Grammy por este disco, entre ellos el de Mejor álbum del año y Mejor canción por Rolling in the Deep.
De continuar el álbum 21 en los rankings durante los próximos meses, los ejecutivos de Billboard calculan que pronto se convertirá en un nuevo record de permanencia.
QMX/arm
Adele lleva más de 100 semanas en el Top de Billboard – Al Momento Noticias.