Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio (Quadratín México).- La banda de rock mexicana HH Botellita de Jerez demostró que se encuentra más viva que nunca durante un recital en el que conquistó al público con un recorrido musical por los temas que respaldan su trayectoria artística.
Santiago Ojeda (guitarra y voz), Rafael González (teclados, percusiones y voz), Armando Vega Gil (bajo y voz) y Francisco Barrios (batería, guitarra y voz) se presentaron la noche de este viernes en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, foro que lució abarrotado.
La celebración de 30 años de música, como así lo señaló la propia agrupación, inició con: ” Charrock and roll”, seguido de cortes como: “Vamos a la alberca!”, “Valona de la conquista” y “Return to Aztlan”.
Desde el primer momento, la audiencia mostró su fidelidad al cuarteto al corear cada uno de los temas que iban dando forma a la velada donde la irreverencia, rebeldía y contestación que la caracteriza se hicieron presentes.
El buen ambiente continuó con temas como: “Oh Dennys”, “Guadalupe” y “Soy y no soy”, los cuales causaron que el público continuara bailando y mostrando sus mejores pasos.
“El muchacho asfáltico”, “Niña de mis ojos”, “Vitamina T”, “Saca” y sobre todo, “Luna misteriosa” fueron de los temas más coreados por el público al que la banda agradeció el gran apoyo que han dado a la agrupación.
En la recta final del recital sonaron temas como: “Domingo mi vida”, “Te gusta a ti ese son?”, “Quiero darte un besito”, y “Laberinto de la soledad”, con los que se despidió la agrupación.
Sin embargo, ante la insistencia del público la banda complació a su audiencia con canciones como: “Alarmarla de tos” y “El ropavejero”, logrando una gran ovación por parte del público en reconocimiento al talento del cuarteto musical.
QMX/ntx/oab
Demuestra Botellita de Jerez que sigue vigente – Al Momento Noticias.