
Roban instrumentos y equipo a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo (Quadratín México).- Más de 700 personas en un antro en el corazón de Paseo de la Reforma para brincar, bailar y cantar al ritmo de FUN y Marti Solveig.
El grupo neoyorquino FUN integrado por Nute Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost, se congratularon de estar en México y poder actuar para el público de Distrito Federal.
Nate vocalista del grupo dijo en conferencia de prensa que es su primera vez en México, “y que siempre tuve el sueño de venir, para mi es increíble, me da un poquito de miedo lo que está pasando aquí”.
El cantante se refirió que es un gusto estar en México y que sólo cuando realizan sus grabaciones lo que piden es comida mexicana, aunque el último año se la han pasado de gira por todo el mundo y por eso no habían podido venir, “pero no me he perdido de comer y disfrutar el guacamole, hasta los reto a un concurso de guacamole”.
Martin Solveig es considerado en la escena de la música electrónica como uno de los más importantes productores y DJ?s en el mundo. La producción “Hello” ha vendido más de 2 millones de tracks alrededor del mundo, que le han dado el reconocimiento que tienen en Estados Unidos, Italia, Alemania y Austria y en nuestro país ha conseguido el status de ORO por más de 50 mil descargas.
El concierto denominado “Más cerca del cielo”, realizado en un sitio sin nombre sobre Paseo de la Reforma 109, tuvo un total lleno de fans en el que las 700 almas pasaron una noche de pop y DJ al máximo de la música.
QMX/ntx/arm
Martin Solveig y FUN, más cerca del cielo – Al Momento Noticias.