
Amparan a Los Alegres del Barranco contra veto estatal de narcocorridos
tia Molina. Enviada
BOCA DEL RIO, Veracruz (20 de mayo).- Donde nacen las olas del mar, la capital de la salsa, Boca del Río, con un cielo cerrado que sin envidia dejó brillar a las estrellas del escenario, se prendieron los motores de esta fiesta de cierre con N’Klabe quienes con Tocando salsa, y algunos éxitos covers como Lluvia y Un hombre busca una mujer animaron al público ya impaciente.
Más tarde, hicieron homenaje con sus canciones a Los Adolescentes y Victor Manuelle, estrellas que ya habían pasado por este escenario; se despidieron no sin antes agradecer a los boqueños su hospitalidad.
Pero el plato fuerte de la noche sólo comenzaba a afinar metales cuando el público excitado por la fiesta, comenzó junto a Marc Anthony a corear Valió la pena, Y hubo alguien, Tengo miedo de perderte, Confieso, temas bailables y de una salsa romántica que la gente disfrutaba sin parar, ya que cada uno de los asistentes seguía letra a letra las canciones del puestorriqueño más consentido de la salsa.
Como pequeño mimado, Marc Anthony se dejaba querer por su público quien tras tres noches de esta tercera edición del Festival Internacional de la Salsa, sólo lo esperaba él, que recibía insistentes llamados para acercarse a la gente.
Bailando de un modo sexy y muy sensual, al mismo tiempo que cantaba logró enloquecer al público que como en ninguna de las noches anteriores rebasó cualquier expectativa; al cantante, le encanta la música y eso lo dejó ver al disfrutar con algunos de sus músicos varios solos en la batería y en el violín.
Vivir mi vida fue una de las canciones que más aplausos recibió, además de que fue la que para él representaba la última de la velada, sin embargo, el mismo sentimiento que invadía al cantante, contagió a los asistentes, quienes a la voz de “otra”, lo hicieron regresar al escenario para interpretar Tu amor me hace bien, canción con la que dijo adiós no sin antes ponerse de rodillas en el escenario y besarlo.
Los últimos acordes de esta edición del Festival fueron acompañados con fuegos pirotécnicos que alumbran ya el sendero del próximo festival.
QMX/arm