Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo (Quadratín México).- Sin una gran producción Alan Parsons, acompañado sólo por su banda, un audio impecable y un perfecto diseño de iluminación, se presentó anoche en el Plaza Condesa donde una lluvia de recuerdos electrizó a las casi mil 800 personas que se dieron cita en el recinto capitalino.
Como parte de la gira Live Project Tour, el encargado del sonido del más reciente disco de Steven Wilson hizo gala de su talento con una presentación de poco más de 90 minutos en lo que los recuerdos abordaron a los asistentes.
En punto de las 22:20 horas Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), P.J. Olsson (voz) y Todd Cooper (saxofón y coros) tomaron su lugar en el escenario donde segundos después la imponente presencia de Alan Parsons se dejó ver, abriendo el festín musical con I Robot.
Una lluvia de luces que variaron desde el azul hasta el amarillo fueron el marco de la ovación con la que la gente recibió a Parsons. “¿Cómo están México?, es bueno estar de vuelta”, dijo el productor musical antes de dar paso a Damned If I Do.
QMX/arm
Alan Parsons abre la puerta de los recuerdos y llena a sus fans de nostalgia – Al Momento Noticias.