Brinda Beyoncé una épico show del medio tiempo en juego navideño de NFL
ACAPULCO, 12 de mayo (Quadratín México).-Miles de personas sucumbieron ante la música del cantautor venezolano Franco de Vita, quien obsequió a su público un concierto inolvidable, al ser su primer espectáculo en el puerto de Acapulco.
Tres mil 200 personas, reunidas en Forum Mundo Imperial, pudieron disfrutar más de una hora y media de “show”, una mezcla equilibrada entre el pop, el romanticismo, la balada y ritmos caribeños, pero en el que también hubo cabida hasta para momentos chuscos.
Media hora después de la cita, el lugar se ensombreció por un momento y tras unos segundos, el escenario se ilumino de azul, mientras la banda hacia una introducción para que Franco apareciera como el protagonista de la noche.
Fue con “Louis” el tema con el cual el venezolano abrió su espectáculo y tras concluirlo, externó su placer de estar por primera vez en el puerto guerrerense y resaltó lo maravilloso que era el escenario.
“Fuera de este mundo”, “Cálido y frío”, “Y te pienso”, “Somos tres”, “Si tu no estas”, pudieron escucharse también en la voz del intérprete que estuvo acompañado por 10 músicos en escena, de nacionalidades como España, Cuba, Venezuela y México.
Entre los temas más emotivos, se encontró “Tu de que vas”, una de las más coreadas de la noche, y en la cual algunas fans tuvieron la oportunidad de acercarse para robarle un beso a su ídolo.
En poco tiempo, tres chicas se acercaron al escenario para darle forma a “Tan sólo tú” y después el público gentilmente interpretó las estrofas de este tema, que en su disco “Primera fila”, De Vita interpreta junto a Alejandra Guzmán.
“Si la ves”, “Te amo”, “Ay Dios” también estuvieron incluidas y con el conocimiento de que no habría tiempo para cantar todos sus éxitos, el venezolano incluyó un popurrí con los temas: “Aquí estas otra vez”, “Será”, “Tengo”, “Ya lo había vivido”, Mi sueño”, “Llévame contigo”, “Solo importas tu” y “No me lastimes”.
Uno de los momentos más relajados del recital fue cuando Franco de Vita presento a su agrupación y además de lucirse como músicos, algunos tuvieron la oportunidad de demostrar su talento como cantantes, tal es el caso de Manuel Diquez, quien interpretó “Demasiados días”.
El percusionista, de origen cubano, también se lució en el escenario, al interpretar una cumbia, con sus “propios” músicos, quienes no eran otros, sino los miembros del staff.
Con “Te vi venir soledad”, Franco de Vita se despidió del publico guerrerense, pero ante la insistencia del público, regresó para obsequiar dos de sus temas más emblemáticos “No basta” y “Un buen perdedor”. Tras esto, las miles de almas despidieron al intérprete con una ovación de pie.
QMX/arm
Franco De Vita consiente a sus fans con concierto en Acapulco – Al Momento Noticias.