Bad Bunny sorprende con un mini concierto en el Metro de Nueva York
ESTOCOLMO, 25 de abril (Quadratín México).- Justin Bieber volvió a captar la atención de la prensa porque policías de Estocolmo, Suecia, hallaron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús del intérprete, mientras éste ofrecía concierto.
De acuerdo con diversos portales como elespectador.com y europapress.es, los policías encargados de la seguridad en los alrededores del Gran Hotel, donde se hospedaba el ídolo juvenil, sintieron un fuerte olor a marihuana cerca del autobús antes de su partida hacia el lugar del concierto, por lo que decidieron registrarlo.
“Efectuamos un registro en el autobús de Justin Bieber y encontramos una pequeña cantidad de droga”, indicó el portavoz de la policía de la capital sueca, Lars Bystrom.
Asimismo, añadió que hasta el momento no había ningún detenido; además, dijo que las drogas fueron enviadas para su análisis.
Cabe recordar que a principios de este año aparecieron unas fotos en las que se veía a Justin Bieber con un cigarro de marihuana en compañía de unos amigos, acontecimiento que el cantante canadiense no desmintió.
Actualmente, el intérprete se encuentra en Europa con su gira titulada “Creer”, y está previsto que este viernes ofrezca un concierto en Finlandia.
QMX/ntx/oab