Para pedir su eterno descanso, la misa de Dulce en la Basílica
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril (Quadratín México).- El viudo de Jenni Rivera, el beisbolista Esteban Loaiza, rompió el silencio y admitió que la ausencia de “La diva de la banda” ha sido un golpe muy duro.
“Fue un golpe muy duro también para mí, fue algo muy fuerte y nunca había imaginado que podría suceder, son cosas que Dios sabe cuándo. Jenni fue mi esposa y es mi esposa todavía, porque sigo casado”, declaró el deportista.
Resaltó que fue una mujer “luchona, peleadora, fuerte y le ayudó a mucha gente, la que estaba enferma o necesitada de dinero. Siempre tuvo buen corazón y nos está viendo desde arriba. De su relación con la familia Rivera, aclaró que es de respeto y ha procurado no involucrarse en las decisiones que tomen de ahora en adelante; sin embargo, aseguró que con los niños “sí nos escribimos y nos hablamos”.
Incluso, prefirió mantenerse al margen de los pleitos entre los hermanos de Jenni. “Lupillo tiene sus cosas, Juan tiene sus cosas, igual que Gustavo, el señor Don Pedro y toda la familia. Yo los apoyo, cuando ellos necesiten hablar, si me hablan, les doy mi consejo positivo”, indicó.
Tras revelarse que él no está contemplado en el testamento que dejó Jenni Rivera y al preguntarle si está dispuesto a pelear una parte de la herencia de la intérprete, respondió: “De eso no puedo decir nada, eso ya es otra cosa, espero que me respeten, hay que divertirnos el día de hoy, concluyó ante la prensa.
QMX/ntx/arm
Esteban Loaiza finalmente habla de Jenni Rivera – Al Momento Noticias.