Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
LOS ÁNGELES, 18 de abril (Quadratín México).- El cantante canadiense Justin Bieber se vio obligado a cancelar el concierto que ofrecería en el país árabe de Omán, porque lo consideran un símbolo de libertinaje y que su espectáculo es un acto pecaminoso que desagrada a Dios. En pocas palabras, lo consideran “demasiado sexy”.
Según Daily Star, Bieber se vio obligado a cancelar la presentación que estaba programada para el próximo mes en Omán, ya que “muchas personas estaban horrorizadas por lo que habían oído sobre el cantante”.
Dicho medio afirmó que aunque el público deseaba que el intérprete de “Baby” se presentara en dicho país, las autoridades correspondientes reprobaron dicho “show”, pues lo consideran un espectáculo que promueve el libertinaje y el “Haraam”, que en el Islam significa un acto pecaminoso que desagrada a Dios.
“En los países islámicos no se puede ir por ahí sin camiseta”, señaló una fuente haciendo alusión a los numerosos espectáculos en los que la estrella canadiense se ha despojado de su ropa.
Por su parte, los promotores de dicha presentación señalaron: “´Alive Entertainment´ lamenta anunciar que el concierto de Justin Bieber en Omán no se llevará a cabo. Debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo”.
QMX/ntx/oab