Quiero que mi música sea un regalo para mi isla: Bad Bunny
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (Quadratín México).- La actriz Ofelia Medina dio un sí inmediato a la productora Elisa Salinas cuando le ofreció interpretar a “Nora Ventura” para la telenovela “Secretos de familia”, versión mexicana de la exitosa serie estadounidense “Brothers & Sisters”.
“Me mostró una escena y sin más ni más le dije: claro que quiero. Este personaje es un bombón, un regalo de la vida”, destacó Medina, quien desde hace tres semanas, en una hacienda ubicada al sur de esta capital, inició las grabaciones.
“Soy la mamá de los cinco “Ventura”. Soy una mujer generosa, abierta, pero también conflictiva. Nunca pensé que el papel de ´Sally Field´ me lo iban a dar a mí, pues está tan bien escrito porque tiene cualidades y defectos como todos los seres humanos”, explicó a la prensa.
Sus hijos son “Leonardo” (Héctor Arredondo), “Cecilia” (Anette Michel), “Daniel” (Alberto Casanova), “Sandra” (Franc Meric) y “Andrés” (Luis Ernesto Franco) y enviudará de “Eduardo Ventura” (Hugo Stiglitz).
“Uno de mis hijos es gay, otro tiene problemas de drogadicción y alcoholismo, otra tiene conflictos con la vida y otra hija se quiere divorciar de su esposo. Todo es la vida misma”, indicó.
Explicó que la versión mexicana de “Brothers & Sisters”, a estrenarse en mayo próximo, será igual que la estadounidense, pero tropicalizada a México.
“Hace tiempo que no hacía este tipo de melodramas que plasman situaciones contemporáneas. Porque esta mujer no se asusta de que uno de sus hijos tenga un problema de drogadicción ni porque tenga un hijo gay. Ojalá que esta situación relaje a las familias mexicanas.
“Porque en todas existe un hijo gay, pero los escondemos, al igual que al drogadicto. También existen los padres que tienen otra mujer, pero en este caso, nadie lo sabía hasta que él se muere”.
Aunque considera que actualmente la sociedad mexicana ve estos temas con mayor naturalidad, no duda que causen controversia como sucedió en algún momento en Estados Unidos.
“Estoy segura que en México habrá asuntos controversiales; sin embargo, espero que se empiecen a ver con más naturalidad”, puntualizó la actriz, quien el año pasado regresó a la pantalla chica con la telenovela “Los Rey”, tras 16 años de ausencia.
QMX/ntx/oab