
Roban instrumentos y equipo a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
LOS ÁNGELES, 22 de marzo (Quadratín México).- La cantante Christina Aguilera se lució en la alfombra roja del programa “The Voice”, la prensa rápidamente reparó en su figura y destacó su baja de peso por la que fue criticada en numerosas oportunidades.
Aguilera, quien fue jurado del programa, llegó al lanzamiento con un vestido negro y confirmó la nueva imagen que lució en el videoclip grabado junto a Pitbull del tema “Feel This Moment’”, que interpretaron durante la ceremonia de los American Music Awards del año pasado.
Todo indica que Aguilera se sometió a un severo control de peso para poder recuperar la figura que hace algunos años la colocó como una de las cantantes más sexys a nivel mundial, sin embargo la cantante no ha revelado hasta el momento cómo está recuperando su figura.
Aguilera siempre se caracterizó por tener una figura esbelta, incluso cuando se lanzó como intérprete a finales de los 90 su peso no rebasaba los 50 kilos y por momentos llegó a lucir incluso demasiado delgada para lo que se supone debe ser normal, después durante el embarazo de su hijo Max, confesó haberse sometido a un estricto régimen de ejercicios y una dieta en la que prácticamente no consumía nada de azucar, grasa ni carnes rojas.
Aunque la también actriz no luce como en los inicios de su carrera, su transformación es notoria pues a comparación del año pasado, a Christina ya no se le forman los gorditos en su torso y sus piernas lucen torneadas.
QMX/arm