Muere Perry, el burrito que inspiró al Burro de Shrek; conoce su historia
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/que-el-actor-hugh-jackman-no-tiene-nada-de-raro/los-angeles-october-16-actor-hugh-jackman-talks-at-the-four-seasons-hotel-on-october-16-2006-in-los-angeles-california-photo-by-piyal-hosainfotos-internationalgetty-images/» rel=»attachment wp-att-92257″>HOLLYWOOD, 14 de febrero (Quadratín México).- Hugh Jackman, nominado a un Oscar por su trabajo en la película Los Miserables, asegura no tener “nada raro”. El actor australiano habló a la revista The Hollywood Reporter sobre los rumores de que es gay.
Comentó que esas especulaciones han empezado a molestar a su esposa, Deborra-Lee Furness, con quien está casado desde 1996 y que es 13 años mayor.
“Sólo recientemente eso la molesta. Dice ‘¡es grande, está en todos lados!”, explicó Jackman, quien compite por el Oscar a Mejor Actor.
Jackman, de 44 años, y Deborra, de 57, son padres de dos niños adoptados, Oscar y Ava.
Se conocieron en el set del show de televisión Corelli. “Estaba feliz de estar soltero, venía saliendo de una relación difícil, fue tumultuosa y dura. Había estado viviendo con 120 dólares a la semana como estudiante y cuando conocí a Deb eso fue diez veces mejor que mi vida de soltero”.
“Ella era muy hermosa, increíblemente divertida; esta energía, este espíritu- incontrolable y ella tenía una gran seguridad en sí misma. Tuve un gran flechazo con ella instantáneamente”, detalló.
Respecto de los rumores, la productora de X-Men, Lauren Shuler Donner, también salió en defensa del actor, pues recordó que ha estado en cinco películas con él y nunca vio nada raro.
QMX/jmm/arm