Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
MONTERREY, 11 de febrero (Quadratín México).- Ver a Sasha, Benny y Erik en el escenario, es un viaje hacia el pasado, a la época de Timbiriche y sus éxitos como solistas.
Se presentaron el pasado fin de semana en el Auditorio Banamex, en donde enamoraron a los presentes con su concierto “Primera Fila”.
Así como los hacían en su época de juventud, los artistas dejaron el alma en el escenario, sin embargo, el transcurso del tiempo les ha dado tablas que les permiten manejar mejor las emociones.
La euforia de los regios se desató a las 21:16 horas cuando apareció en primera instancia Benny, en medio de los acordes de “Tonto Corazón”. De inmediato se le unieron en el escenario, sus compañeros de andanzas, de aventuras, de historias.
Los cantantes fueron intercalando sus éxitos en el repertorio que estuvo conformado por grandes hits. Los éxitos de los cantantes ahora llegaron en versiones más modernas, pero con el mismo impacto de siempre.
Al filo de las 22:31 horas se despidieron, sin embargo regresaron con “Sin Ti”. Para cerrar qué mejor que “Con Todos Menos Conmigo” y “Dame Amor”, con el que se despidieron a las 22:45 horas.
QMX/arm
Sasha, Benny y Erik una noche de recuerdos en Monterrey – Al Momento Noticias.