Santa Fe Klan responde a acusación de violencia económica de Maya Nazor
DAD DE MÉXICO, 7 de febrero (Quadratín México).- La creatividad y las excelentes actuaciones, han hecho de The Walking Dead un gran éxito; la calidad de sus actores es uno de los pilares, pero ellos, dónde estaban antes de pertenecer a la serie de TV.
Rick Grimes, interpretado por el británico Andrew Lincoln, estudió en el Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en Londres, en su haber están las películas Love Actually y L’arnacoeur. También prestó su voz como narrador de documentales y anuncios de televisión y radio.
El Gobernador, interpretado por el británico David Morrisey, es considerado uno de los mejores actores británicos de su generación. Estudió en la Royal Academy of Dramatic Art e incluso pasó dos años por el Royal Shakespeare Company. Ha trabajado en puestas en escena como “El Rey Juan” y “Macbeth”, entre otras.
Glenn, el coreano Steven Yeun, se peleó con sus padres por poder estudiar teatro en Chicago. Fue estrella invitada en la comedia “The Big Bang Theory” como Sebastián.
Andrea, Laurie Holden, es una de las actrices favoritas del director de la serie, Frank Darabont. Ha trabajado en películas como “La niebla”. Viajó a Londres para estudiar en la Academia Webber Douglas de Arte Dramático.
Daryl Dixon, el californiano Norman Reedus, abandonó a su familia a los doce años y ha vagado por países como Reino Unido, España o Japón, hasta estabilizarse en Los Ángeles. Ahí trabajó como pintor, fotógrafo y escultor, hasta que dio el salto a la actuación.
En mayo de 2011, interpretó a Judas en el videoclip de Lady Gaga. Además de actuar, da muestras de sus trabajos artísticos en distintas galerías de Nueva York, Berlín y Frankfurt, a fin de recaudar fondos para la caridad.
QMX/arm