Elvis Crespo, Pedro Capó y Bisbal iluminarán el Empire State Building
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero (Quadratín México).- La actriz y cantante mexicana Angélica Vale aclaró que por el momento son solamente rumores que ella esté siendo considerada para darle vida a Jenni Rivera en la pantalla grande, pero confesó sentirse halagada de que en algún momento pudiera competir contra Jennifer Lopez para protagonizar la película de la Diva de la Banda.
“Está padrísimo que J. Lo y yo estemos peleando por el personaje, al ratito estaré peleándome con Catherine Zeta-Jones por ejemplo, y sería increíble. Lo cierto es que no he tenido ningún acercamiento con los productores”, comentó Vale.
Respecto a los rumores que circulan en las redes sociales sobre que ella es una fuerte candidata para dar vida a quien fuera la “Diva de la banda”, la artista añadió:
“Claro que sería una gran oportunidad para mí porque a Jenni la vamos a querer todos y sería un homenaje y gran honor interpretarla. Quizá J.Lo me gana en popularidad en el mundo, pero en medidas le gano yo”.
Además, dijo, “soy mexicana y ella es puertorriqueña por lo que a ella le va a faltar la salsa verde”.
Consideró que Lopez, quien saltó a la fama en 1997 por interpretar en la pantalla grande a Selena (1971-1995), “es una gran actriz, pero quién sabe qué vaya a pasar, a lo mejor hacen audiciones y encuentran a otra chava en Los Ángeles”.
“Me encanta ser parte del rumor, no sólo por la oportunidad, sino porque conocí a Jenni y siempre fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando fuera a Los Ángeles”, platicó en declaraciones al programa de radio “Javier Poza en Fórmula”.
En caso de que los productores la invitaran a participar, aclaró que jamás haría una imitación de la desaparecida cantante.
“Sería una interpretación de Jenni como mujer y persona. Imitarla no pienso hacerla en mucho tiempo”, apuntó.
Por otro lado, la hija de Angélica María reveló que a mediados del año regresará a la televisión con la segunda edición del programa “Parodiando”.
Asimismo, continuará en el musical “Mentiras” interpretando a “Daniela” y espera la confirmación de Jaime Camil para llevar a bautizar a su hija, pues el actor será el padrino de Angélica Masiel.
QMX/ntx/oab