Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
ACAPULCO, 7 de enero (Quadratín México).-La agrupación mexicana Fobia clausuró la primera edición de la Mega Feria Mundo Imperial Acapulco, con un concierto; la banda salió en punto de las 21:30 horas al escenario de la explanada María Bonita para ofrecer un concierto en el cual reunió dos importante épocas de su carrera.
El “show” que unió los más grandes temas del grupo formado en 1987 fue testigo de la nueva alineación conformada por Mauricio Clavería (La Ley), Federico Fong (La Barranca) y Darío González (Chetes), quien interpretó las canciones su nuevo álbum “Destruye hogares” durante el espectáculo.
Fue así que el grupo liderado por Leonardo de Lozanne brindó sus conocidos temas “Dos corazones”, “Me siento vivo” y “Hoy tengo miedo” a un público ávido de música y baile, que desde la primera estrofa no paró de brincar y corear cada una de las canciones.
“Buenas noches Acapulco, nos da gusto empezar con ustedes el 2013 y que Acapulco esté resurgiendo, que sea su gente la que esté levantando a este hermoso puerto” señaló De Lozanne, antes de interpretar “Revolución”, canción que dedicó al público por su ayuda en la reactivación del citado destino turístico.
El concierto sirvió de escaparate para que el grupo ejecutará algunos cortes de su nueva placa como “Búsqueda”, “Monstruos”, Pesadilla” y “Dinosaurios”, que a pesar de ser recientes fueron entonados, aplaudidos y ampliamente aceptados por los fans, quienes disfrutaron de la velada a pesar de la calurosa noche que se vivió en el puerto.
Luego de más de 90 minutos de rockear con canciones como “Descontrol”, “No eres yo” e “Hipnotízame”, Fobia agradeció al público porteño, para finalmente salir del escenario en medio de porras, gritos y aplausos que consiguieron hacer que el grupo regresara para cerrar con broche de oro esta frenética velada.
“Vampiros” y “Veneno vil” anunciaban la conclusión de este recorrido musical, no sin antes ejecutar “Microbito”, uno de los temas más representativos de la banda con más de 25 años de trayectoria. El tema fue recibido con gran emoción por los fanáticos, ya que logró transportarlos dos décadas en el pasado.
Fobia hizo que los fans bailaran, cantarán y se deleitarán con un “show” que demostró que tras unos años de ausencia musical y pese a los cambios que ha vivido la estructura de la banda, aún sigue en el gusto de los jóvenes y adultos que este domingo disfrutaron por igual de una explosiva velada llena de emotividad y altas dosis de rock.
QMX/ntx/arm
Clausura Fobia primera edición de la Mega Feria Mundo Imperial Acapulco – Al Momento Noticias.