Muere la actriz Olivia Hussey, estrella de Romeo y Julieta de 1968
LOS ÁNGELES, 15 de diciembre (Quadratín México).- La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 09:00 horas locales (17:00 GMT) hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.
La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio.
Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término, la familia tendrá una ceremonia privada.
Seguidores de LA Diva de la Banda le rindieron ayer un emotivo homenaje a la artistas en el Paseo de las Estrellas, en donde se encontraba un arreglo floral y una gran fotografía de la cantante.
El presentador y director artístico de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez, detalló que la ceremonia para develar las huellas en bronce de Jenni Rivera se tenía prevista para este mes, pero se pospondrá para marzo de 2013, por respeto al duelo de la familia de la fallecida cantante.
“Estaremos en contacto con don Pedro Rivera, con sus hermanos, con sus hijos, y con su madre para afinar detalles y puedan venir todos a este merecido homenaje a “La Diva de la Banda”, estamos siendo prudentes ante el duelo que están guardando”.
Narváez subrayó que se entregará una réplica de las manos en bronce de la cantante a sus padres y en especial a sus hijos. “Sería muy importante que toda la dinastía Rivera pudiera asistir para que sientan el cariño del público”.
Asimismo, dijo que también realizarán una gran estrella en honor al publirrelacionista Arturo Rivera.
Así como a todos los que están detrás de la promoción del ambiente grupero, entre ellos, quien fuera publirrelacionista de K-Páz de la Sierra, Sergio Gómez, Cynthia Urías, la misma Cynthia Rivera y todos los que fielmente están detrás de los artistas de este género.
Edoardo Narváez explicó que ya se tenían los planes para recibir a Jenni Rivera en la Plaza de las Estrellas, por lo que en la marquesina del centro comercial, sobre Circuito Interior, se puso un enorme moño negro debajo de la fotografía de “La Diva de la Banda”. “Deseamos de todo corazón que la familia Rivera se lleve el amor del público que tanto quiso a Jenni”.
Por último, recordó que sólo dos grandes personalidades como Gloria Trevi y Jenni Rivera han podido desbordar la Plaza de las Estrellas cuando estuvieron plasmando sus huellas. “Fue en 2009 en que “La Diva de la Banda” provocó el caos en este lugar y no se nos olvida cómo el público se entregó a su reina”.
QMX/ntx/oab