Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
MONTERREY, 10 de diciembre (Quadratín México).- Los restos de la siete personas que viajaban en el Learjet 25 y que se accidentó este domingo en la sierra de Nuevo León, en la localidad de Iturbide, incluidos los de la cantante Jenni Rivera, fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.
Una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo) salió del Ejido Las Coloradas, en donde se ubica el rancho Los Tejocotes perteneciente al municipio de Iturbide, con destino a la capital de la entidad.
La unidad, acompañada de otras que realizaron trabajo de campo en la zona del accidente, fue custodiada por elementos militares que acordonaron la zona.
La artista perdió la vida cuando la aeronave en que volaba a Toluca se vino abajo en la Sierra. Rivera, de 43 años, abordó el jet después de una exitosa presentación en la Arena Monterrey ante 15 mil personas.
La aeronave con matrícula N345MC salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey (Mariano Escobedo) poco después de las 03:15 horas perdió contacto con la unidad y fue cerca de las 04:40 horas que comenzó su búsqueda.
QMX/grr