Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
SAN JOSÉ, 19 de octubre (Quadratín México).- El grupo de rock mexicano Caifanes solicitó para su presentación en Costa Rica, cinco camerinos, enfatizando en el aspecto de limpieza, informó hoy aquí el diario local La Nación.
Los integrantes del grupo también quieren frutas, así como emparedados hechos a base de pan fresco, indicó, en su sitio en Internet, el periódico.
Para sus desplazamientos en este país, el grupo usará camionetas con vidrios, además de que contará con escolta, de acuerdo con la versión periodística, que citó a los organizadores del concierto.
“La agrupación mexicana Caifanes pidió frutas y emparedados hechos con pan fresco en los camerinos que utilizará durante su concierto en Costa Rica, informó Arceyut Producciones, empresa responsable de traer a los artistas al país”, informó el diario.
“Los artistas solicitaron cinco camerinos del mismo tamaño y decorados de una forma simple y de buen gusto”, agregó.
“Los roqueros aztecas (mexicanos) tienen gustos sencillos”, señaló Jorge Quesada, vocero de Arceyut Producciones, citado por el periódico, en breve nota informativa.
“Pero sí han sido enfáticos con el tema de la limpieza y solicitan que los lugares a donde vayan a estar, siempre haya personal de mantenimiento que esté revisando sus aposentos”, agregó.
El concierto de Caifanes está programado para el 28 de este mes, en el Palacio de los Deportes, en la central ciudad de Heredia, a unos 11 kilómetros al noroeste de aquí.
Los boletos se venden a precios que van desde 15 mil hasta 37 mil colones (aproximadamente 30 a 74 dólares), siendo la última, tarifa para “super fan”.
Las entradas están a la venta en un sitio en Internet, mediante un call center, y dos locales de una cadena de tiendas especializadas en aparatos electrónicos.
QMX/ntx/oab