Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
NUEVA YORK, 18 de octubre (Quadratín México).- Cuando Ashton Kutcher sustituyó a Charlie Sheen en la exitosa comedia “Two and a Half Men”’, también pasó a ser el actor de televisión mejor pagado, según la lista anual de la revista Forbes.
La publicación estimó que Kutcher ganó 24 millones de dólares desde mayo de 2011 a mayo de 2012, mientras que Sheen, ahora protagonista de “Anger Management” en televisión por cable después de la exitosa serie de la CBS, no estuvo incluso ni entre los 10 actores mejores pagados.
Los 40 millones de dólares que ganó Sheen hace un año, superaron fácilmente, en cerca de 16 millones, a lo ganado por Kutcher. Steve Carell, también en el top 10 el pasado año con 15 millones antes de dejar “The Office”, tampoco estuvo este año entre los mejores pagados.
El ranking de ganancias incluye a Hugh Laurie del “Dr. House” y Ray Romano de la ahora cancelada “Men of a Certain Age”, con 18 millones cada uno.
Otros actores incluidos en la lista son:
Alec Baldwin, ganador de un premio Emmy por “30 Rock”, la estrella de “Last Man Standing” Tim Allen, Jon Cryer de “Two and a Half Men” y Jim Parsons y Johnny Galecki de ”The Big Bang Theory”.
Forbes dijo que sus estimaciones no incluyen deducciones por gastos de representantes o “el resto de costos de ser famoso”.
QMX/bhr