Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
LOS ÁNGELES, 28 de septiembre (Quadratín México).- John Travolta ganó el primer juicio contra el escritor Robert Randolph, quien publicó el libro “You’ll never spa in this town again”, en el cual manifiesta la homosexualidad del actor estadounidense.
Desde entonces, no han dejado de sucederse diferentes protagonistas que aseguraban que Travolta es gay, es más, le acusaban de tener una conducta sexual inapropiada, llegando a abusar de ellos en varias ocasiones.
Aún así, el actor siempre se ha mantenido al margen en estos asuntos y ha dejado en manos de sus abogados cada acusación. Eso sí, desde entonces se ha cuidado muy mucho en que sus siguientes apariciones fueran junto a su mujer, demostrando su incondicional amor hacia ella.
De momento el primero de sus juicios se ha celebrado, dando la razón al famosísimo actor. Y es que esta fue la primera de muchas acusaciones sobre su sexualidad, posiblemente la más tangible, puesto que se trata de un libro en el que su autor, Robert Randolph asegura que Travolta frecuentaba spas gays.
El libro «You’ll Never Spa in This Town Again», (Nunca volverás a un spa en esta ciudad), es la acusación más manifiesta sobre los movimientos más secretos de John Travolta. Cuando el actor supo de este libro se dedicó junto a su abogado a desacreditar al escritor y a su libro de difundir rumores sobre su salud mental, al parecer todo mentira.
Esto desencadenó que ambos se demandaran mutuamente por difamación. Y, al parecer, el juez terminado por darle toda la razón a Travolta, quien seguramente ahora respirará aliviado.
Todavía le quedan otros dos juicios para librarse de quienes han destapado ese supuesto secreto.
QMX/oab