Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre (Quadratín México).- El líder y vocalista de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, señaló que el accidente que sufrió la agrupación en días pasados, le hizo revalorar, no solo la vida, sino también la importancia de su legado en el género de banda.
En entrevista con Notimex, el músico destacó que organizará el espectáculo con el que la banda abrirá la edición 2012 del Festival Cervantino. “Voy a tener tiempo de sobra y estoy en los preparativos de lo que será uno de los conciertos más importantes y culturales que hayamos dado, a lo largo de sus más de 70 años”.
Comentó que en las seis semanas que tendrá de reposo afinará detalles de esta presentación, que tiene doble festejo, primero porque el invitado de honor del Cervantino es el estado de Sinaloa y segundo porque El Recodo abrirá los festejos de este encuentro internacional de cultura.
“Nos da tiempo para armar un espectáculo inolvidable para que el público aprecie la música de banda desde otra perspectiva, vamos a realizar un recorrido musical desde la primera canción hasta la más reciente”.
Poncho comentó que el accidente ocurrido en Texas trajo cosas positivas, como el hecho de valorar de manera más seria la vida, “voy a tener los estabilizadores del brazo y cuello por seis semanas, y a pesar de no estar en los escenarios”.
Agregó que su hermano Joel estará al frente, y el hecho de estar convaleciente, no significa que no vaya estar haciendo nada, porque también se dedicará a su próximo material.
El líder de Banda EL Recodo detalló que el accidente los ha llevado a reafirmar su fe en Dios, porque del mal sacaron la mejor parte, como el estar vivos para seguir con la gran empresa que don Cruz Lizárraga les heredara. “Ahora creemos más en él, porque nos permitió valorar la vida, en su justa medida”.
QMex/NTX/oab