Recibe Mr. Doctor amenazas de muerte; culpa a amiga de Maryfer Centeno
LONDRES, 6 de julio (Quadratín México).- Bruce Willis se encontraba descansando en su hotel, mientras que su doble estaba rodando filme cuando se incendió el edificio donde se graba la nueva película “Duro de Matar 5” del actor de acción estadounidense.
El incidente ocurrió mientras se filmaba una escena de una gran explosión en el edificio de cinco pisos, ubicada en Budapest, Hungría, informó el diario londinense The Daily Mail.
“Bruce descansaba en su hotel cuando inició el incendio, pero recibió una llamada para informarle del percance, por lo que el actor fue inmediatamente al lugar de los hechos para tratar de ayudar a salvar equipo y cámaras de video”, señaló el periódico.
La escena, según un testigo, involucraba un helicóptero, el cual al no tomar una distancia adecuada del edificio, ocasionó con la hélice que el fuego controlado para la filmación se empezara a esparcir por toda la estructura.
El doble del actor salió ileso del incendio, que fue controlado por miembros de la estación de bomberos.
Una fuente cercana a la producción aclaró que el edificio de cinco pisos había sido construido con madera para las tomas de la cinta y que durante el rodaje el fuego debía pasar por la recepción del inmueble mientras el helicóptero aterrizaba.
Duro de Matar 5, tal como ya había sido reportado antes, estará situada en Rusia, en donde el personaje de Willis buscará sacar de la cárcel a su hijo por algo que hizo, claro que el arresto a la larga será puesto en duda ya que a partir de ahí se le relacionará la inminente amenaza terrorista a la que McClane deberá hacer frente.
Todo esto bajo la dirección de John Moore, quien trabajó en MaxPayne y la Profecía. El guión es de Skip Woods, quien escribió Swordfish, Los Hombres X, Woverine y A-Team.
QMex/oab