Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD VICTORIA, 6 de junio (Quadratín México).- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a sus correligionarios a no distraerse con diferencias, pugnas internas ni personas que se han ido a otros partidos políticos velando sólo por sus intereses personales.
De gira por Tamaulipas, aseveró que en este momento los panistas del estado deben estar concentrados en sacar adelante lo mejor de ellos para ganar ciudades tan importantes como Ciudad Victoria.
Al referirse a la incorporación de miembros activos y adherentes a la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano, Madero coincidió con el líder estatal José Fonseca en que cualquier persona entra de manera voluntaria al partido y de la misma manera puede salir.
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) planteó que son muchas las necesidades de los tamaulipecos y “frente a un gobierno estatal que pretende incidir en las elecciones locales no debemos perder el paso ni la unidad”.
Más adelante sostuvo que el blanquiazul está fuerte en la entidad pues cuenta con los mejores candidatos rumbo al 7 de julio y anunció que en los próximos 31 días acompañará y trabajará de manera intensa con todos los candidatos panistas del país.
Madero Muñoz subrayó que la entidad requiere personas serias, con capacidad y eficientes para garantizar seguridad a sus habitantes, uno de los elementos fundamentales que debe ofrecer un gobierno.
También recordó que Acción Nacional presentó dos denuncias por presuntas irregularidades de tipo electoral a nivel local, una contra el PRI por repartir despensas del gobierno en actos de campaña y otra porque el gobierno federal no suscribió el adéndum del Pacto por México en esa entidad.
QMX/ntx/bhr