Trabajadores deben saber qué hará Morena con su dinero: Moreira
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (Quadratín México).- El candidato de la Alianza “Unidos por Baja California” para el gobierno de esa entidad, Federico de la Vega de la Madrid, confió en los comicios en la entidad sean limpios, a fin de que constituyan un ejemplo de democracia para el país.
Acompañado por diputados del PAN, el abanderado de la coalición que integran también el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza invitó a sus adversarios a hacer una campaña ordenada y de propuestas.
Advirtió en conferencia de prensa que vigilará que en las elecciones de julio próximo, donde se renovarán también cinco alcaldías, no haya irregularidades de ninguna índole y descartó que su campaña esté en riesgo por las diferencias de opinión existentes en el Partido Acción Nacional (PAN).
Sostuvo que la alianza “está muy bien apuntalada y cuenta con el apoyo de los ciudadanos, por lo que seremos los primeros en estar pendientes para que el proceso electoral se maneje dentro de los cauces que todos esperamos y deseamos”.
Por ello, dijo, le estamos apostando a que no se presenten contratiempos y que no haya desánimo entre el electorado.
Destacó que su encuentro con legisladores tiene la finalidad de enriquecer sus propuestas, por lo que insistió en que la campaña debe desarrollarse en ese tenor y evitar acciones fuera de la ley.
A su vez, Gerardo Maximiliano Cortázar Lara, subcoordinador de Opinión, Mensaje y Vocería de la bancada del partido blanquiazul, afirmó que en los próximos procesos electorales “todos los panistas están unidos, porque vamos a sacar adelante estos comicios y que va a ganar Baja California”.
QMX/grr