Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
SANYA, China, 6 de abril (Quadratín México).- El presidente, Enrique Peña Nieto señaló que es necesario un “tiempo razonable” para que los cambios de la estrategia contra la delincuencia muestren su eficiencia o para que se hagan los ajustes necesarios de ser necesarios.
Ante la recomendación del ex presidente Vicente Fox para modificar la estrategia de combate al crimen organizado, Peña Nieto confió que la estrategia que se está siguiendo es la que permitirá reducir los niveles de violencia.
En conferencia de prensa al término de su encuentro con el presidente de China, Xi Jinping, el mandatario mexicano expresó su confianza en que el cambio a la estrategia de seguridad realizado al inicio de su administración dará los resultados deseados.
“He apelado a que se conceda un tiempo razonable para que (la estrategia) muestre su eficiencia, como también he señalado que será el tiempo que nos permita también, de ser así y de ser necesario, hacer los ajustes correspondientes”, recalcó.
Expuso que el énfasis en la nueva estrategia de seguridad, sobre todo en la prevención y en una mayor coordinación de las áreas de seguridad y con los gobiernos estatales, “deberá estar mostrando resultados muy satisfactorios en un tiempo perentorio”, insistió.
QMX/ntx/oab