Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/Legisladores.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo (Quadratín México).- Los diputados y senadores se tomarán días de asueto que ofrece el puente vacacional de semana santa. Disfrutarán de 11 días de descanso laboral tomando en cuenta los dos fines de semana que se atraviesan hasta la reanudación de las sesiones, el 2 de abril.
Los legisladores dicen que se van satisfechos con el trabajo logrado hasta ahora. Para entonces quedarán 10 sesiones ordinarias para sacar adelante las reformas pendientes.
A su regreso de las vacaciones de semana santa, los integrantes de la Cámara de Diputados tendrán que retomar los trabajos que dejaron inconclusos, la reforma constitucional en materia de transparencia, que fortalecer al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, así como el nombramiento del consejero electoral del Instituto Federal Electoral que sustituya a Sergio García Ramírez.
Los senadores también deberán resolver la reforma en materia de telecomunicaciones, aprobada en el último minuto de la última sesión de la Cámara de Diputados, antes del puente.
QMX/arm