Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (Quadratín México).- Los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN, PRD y PVEM pidieron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, posponer unas horas la discusión del proyecto de reforma en Telecomunicaciones.
Al respecto, Arroyo Vieyra aseguró que las fracciones políticas están en las “últimas negociaciones” para que cada quien retire el mayor número posible de reservas sobre esta iniciativa.
Confió que en este plazo que se dio, los coordinadores lleguen a acuerdos, para que la iniciativa se pueda subir lo antes posible al pleno.
“Aunque existe la probabilidad de que el proyecto se vote hasta mañana o incluso la próxima semana”, expresó.
El presidente de la mesa directiva comentó que los pequeños detalles y las peticiones de último momento son las que están atrasando la aprobación de la reforma.
Por su parte, el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños, confirmó el retraso y estimó esta tarde podría comenzar el debate.
Mientras el líder de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal, indicó que las fracciones mayoritarias afinan detalles menores en el dictamen.
QMX/ntx/tab