Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo (Quadratín México).- Carlos Romero Deschamps, dirigente nacional del sindicato petrolero, aseguró que tiene la conciencia tranquila con las cuentas que entregará ante los trabajadores de su sindicato, tan es así que fue reelecto “por unanimidad”.
“Tan tranquilos estamos, que en octubre celebramos nuestra convención ordinaria, en donde participaron los representantes de todos los trabajadores sindicalizados del país, rendimos nuestros informes de trabajo, nuestros informes financieros, todos fueron aprobados, fui propuesto para ser reelecto y el proceso fue por unanimidad, no hubo ningún problema”, señaló el senador Carlos Romero Deschamps.
Interrogado por los reporteros en el marco de la sesión de este martes en el Senado sobre “si tiene las manos limpias”, afirmó: ”Sí señor, así es, así de claro…Ningún problema, tan estamos tranquilos, que estamos aquí cumpliendo con nuestro trabajo”, respondió Carlos Romero Deschamps.
Aseguró que no tienen fundamento, las críticas a él y a su familia por los gastos que realizan: ”Es una de las críticas, pero para nosotros no tiene fundamento, insisto, permítanme no opinar sobre el tema, yo les respondo como dirigente sindical y como senador de la República que soy”, destacó el senador Carlos Romero Deschamps.
Agregó que el problema que enfrenta Elba Esther Gordillo, a quien recientemente acompañó en un evento del magisterio, no es de carácter sindical: ”es un tema personal, nosotros ya vivimos un tema hace algunos años en el caso Pemex, siempre tuvimos confianza en el poder judicial de nuestro país. Serán ellos los que determinen la culpabilidad o la inocencia, en este caso de la maestra”.
En los centros de trabajo de Pemex hay tranquilidad laboral, armonía y paz, no hay inquietudes a diferencia de otros países en donde existen problemas de abasto, destacó el dirigente sindical.
QMX/grr