Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/02/Toledo.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (Quadratín México).- El jefe delegacional en Coyoacán Mauricio Toledo señaló al PAN de estar relacionado con la acusación sobre una presunta extorsión al empresario Gazi Nacif Borge.
Comentó que aunque no tiene pruebas, no descarta la intervención de Obdulio Ávila, ex subsecretario de Gobernación, debido al tema de permisos de apertura de casinos, en donde también se involucra al abogado Rodolfo Reus, quien hizo la acusación en su contra, en calidad de representante legal de la Inmobiliaria 3GZN Arquitectura, de la cual es socio Nacif Borge.
Negó que haya solicitado dinero a la empresa inmobiliaria por la construcción del conjunto habitacional Torre Céfiro que se realiza en Coyoacán. Además, mencionó que presentará una denuncia ante la PGJDF contra quien resulte responsable de haber hackeado su equipo de telefonía, a través del que se dio a conocer la supuesta extorsión en una conversación que tuvo con el abogado Rodolfo Reus.
QMX/arm