Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
PUEBLA, 15 de enero (Quadratín México).- Gustavo Madero Muñoz aseguró que Acción Nacional se mantiene como un partido político fuerte y que sólo debe corregir tres aspectos: militancia, funcionamiento y agenda programática.
“El PAN está en un momento de corregir temas como son su militancia, a través del padrón; su funcionamiento, a través de una reforma de estatutos y su agenda programática, a través de impulsar las reformas que México necesita”, indicó el dirigente nacional albiazul.
Se trata del partido de siempre y de mañana, según dijo, al precisar que, como dirigente, impulsa un partido más fuerte al tener más membresía hoy que cuando se ganó la Presidencia de la República en el año 2000.
“Podemos asegurar que con estos miembros activos y adherentes es un partido fuerte. Nuestra fuerza se encuentra en los simpatizantes y en ciudadanos que piensan, creen y comparten el proyecto de Acción Nacional, lo mismo que en las reformas que impulsamos y en los principios que nos rigen”, sentenció.
Entrevistado en el marco del II Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, subrayó que el blanquiazul está inmerso en un proceso transparente que no lo tienen los demás partidos políticos.
En cuanto al gobierno de Rafael Moreno Valle, Madero ve que en Puebla se está haciendo un gran trabajo y que es un ejemplo de lo que se debe hacer en otros regímenes estatales.
“En Puebla, en dos años, se han logrado avances históricos y visibles que ponen a la entidad de gran vigor y fuerza en donde hay un proyecto de Acción Nacional, esto por medio de construir en alianzas con otras fuerzas políticas se logran los cambios que hacen falta”, puntualizó.
QMX/jmm/grr