Prepara gobierno estrategia migratoria
CIUDAD DE MEXICO, 4 de diciembre (Quadratín México).- Manifestantes de San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Querétaro de la unidad cívica Felipe Carrillo Puerto sorprendieron al dispositivo de la Policía Federal y llegaron hasta las puertas de la Secretaría de Gobernación para demandar apoyos en vivienda y comercios.
Alrededor de 500 comerciantes se apostaron frente a las rejas por Bucareli, por lo que fue necesario que el dispositivo de la policía Federal desviara la circulación de automóviles sobre esa avenida y después del arribo de los inconformes, elementos de la policía federal se colocaron en las rejas de la Secretaría de Gobernación.
Mientras Pablo Héctor González Noyola, integrante de la dirigencia de la Agrupación Política Nacional Unidad Cívica “Felipe Carrillo Puerto”, hablaba ante los medios de los motivos de su movilización, los Policías Federales formaban el perímetro alrededor del inmueble de la Secretaría de Gobernación.
González informó que el contingente se retiraría de la zona pues buscaron participar en otra movilización rumbo a la residencia oficial de Los Pinos.
QMX/grr