Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (Quadratín México).- A cinco días de inicio del mandato del presidente electo Enrique Peña Nieto, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI anunció que analizará su futura relación como partido en el gobierno con el resto de las fuerzas políticas.
Lo anterior en el marco de la necesidad de alcanzar acuerdos dentro del Congreso para próximas reformas, como la anticorrupción, energética y fiscal, tendientes a mantener la estabilidad pública y la gobernabilidad en el país.
Bajo esta perspectiva, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, convocó para esta tarde a la Comisión Política Permanente del partido, a fin de deliberar sobre la situación del país, así como de la relación y el diálogo con otras fuerzas políticas.
En dicha reunión se analizará también lo relacionado con los partidos de izquierda que han anunciado su rechazo a la toma de posesión de Peña Nieto, con el objetivo de emprender la negociación es pertinente con el Movimiento Ciudadano, y los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD)
QMX/yvt/bhr