
Llaman a impulsar ecotecnologías, turismo y sector rural en Milpa Alta
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre (Quadratín México).- Gobernadores, diputados, senadores y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) definieron su posición para el 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, desayunó con los coordinadores en San Lázaro, Silvano Aureoles, y el Senado, Miguel Barbosa; en espera de la llegada de los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; Guerrero, Ángel Aguirre; Arturo Núñez, de Tabasco, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el electo, Miguel Ángel Mancera.
Al hotel donde se realizó el encuentro arribaron el Marcelo Ebrard y el gobernador morelense, Graco Ramírez, quien manifestó que su partido debe abstenerse de tomar tribunas. “Tomar la tribuna es una demostración de debilidad”, opinó.
Sostuvo que su partido debe “dialogar, construir, proponer y saber demostrar que tenemos capacidad de ser un alternativa de gobierno y dejar atrás la actitud de contestatarios y que no tenemos argumentos”.
QMX/bhr