
Se suma Monterrey a la estrategia nacional de digitalización de trámites
CIUDAD DE MEXICO, 6 de noviembre (Quadratín México).- El secretario de la comisión dictaminadora Martí Batres indicó que los trabajos se reanudarán hasta las cinco de la tarde del miércoles, ya que faltan ajustar detalles del proyecto de dictamen.
La Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados suspendió de última hora la reunión de trabajo originalmente programada para esta tarde para analizar y dictaminar el proyecto de reforma laboral.
Así lo confirmó el secretario de la comisión dictaminadora, el perredista Martí Batres, al precisar que los trabajos se reanudarán hasta las cinco de la tarde del miércoles.
Posteriormente Juan Bueno Torio, diputado panista, confirmó la información, pues se está buscando negociar de tal manera que puedan entrar a sesión con acuerdos planchados, de no alcanzarse entonces se someterá a votación, expresó.
El legislador aseguró que el argumento de la cancelación fue el de “ajustar detalles del proyecto de dictamen”, aunque Batres cuestionó la existencia de ese documento.
Por la mañana, el presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, indicó que se encuentran en sesión permanente, por lo que pueden sesionar el día de la semana que consideren necesario, aunque se negó a informar si esta semana concluirían el dictamen para presentarlo ante el pleno.
QMX/grr