Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MEXICO, 9 octubre (Quadratín México).- Será la dirigencia nacional y la bancada del PRD en la Cámara de Diputados quienes determinen si se reúnen o no con el presidente electo Enrique Peña Nieto, y no Andrés Manuel López Obrador, aclaró el coordinador parlamentario Silvano Aureoles Conejo.
Al ser entrevistado respecto a las declaraciones de López Obrador, en el sentido de que la bancada del PRD no debe reunirse con Peña Nieto, Aureoles Conejo expresó que si bien López Obrador tiene todo su respeto, el hecho es que ya no es militante del PRD, la reunión con el presidente electo es una decisión de partido.
“Muy respetable su opinión –de AMLO- , pero seguramente en el partido y grupo parlamentario se tomarán las decisiones que correspondan”, enfatizó Aureoles Conejo al tiempo de aclarar que aun no hay avances en negociaciones para una posible reunión del PRD con Peña Nieto.
Apuntó que en todo caso, son los gobernadores emanados del PRD quienes han planteado la posibilidad de reunirse con Peña Nieto, pero aun no hay un planteamiento concreto.
QMX/yvt/grr