Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (Quadratín México).-El presidente electo Enrique Peña Nieto manifestó su confianza de poder reunirse con los gobernadores emanados del PRD, al igual que lo hizo con los mandatarios del PAN.
“Estamos tendiendo puentes de acercamiento con todas las expresiones políticas, creo que a todos ha quedado claro que la competencia quedó atrás, hoy vamos a trabajar por México, vamos a ponernos de acuerdo por México, y a lograr acuerdos conjuntos de lo que beneficia a México”, respondió al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda sentarse a la mesa del diálogo con mandatarios emanados del partido del sol azteca.
Peña Nieto fue entrevistado tras sostener una reunión privada con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, como parte de lo que, dijo, es un proceso de sociabilización de sus propuestas con todos los sectores productivos y sociales, a fin de cristalizarlas en el ejercicio de gobierno.
“Estos espacios me están permitiendo reafirmar los compromisos que tengo, las ideas y tesis que postulé como candidato y espero cristalizar en el ejercicio de gobierno”, enfatizó.
A pregunta expresa, Peña Nieto aclaró que no asistirá a la Ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional: “Vi una nota por ahí, pero no lo tengo considerado…“seguramente estaré con la familia, echándome un buen pozole y unas….”, alcanzó a responder al seguir atendiendo preguntas de reporteros.
Qmex/yvt/oab