Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (Quadratín México).- El coordinador general para la transición gubernamental, Luis Videgaray Caso, aseguró que se utilizará con transparencia el fideicomiso de 150 millones de pesos creado en Banjército para los trabajos de transición, y precisó que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, no recibirá pago alguno en los próximos tres meses.
En entrevista radiofónica indicó que cada uno de los integrantes del equipo decidirá si recibe un salario durante el lapso mencionado; puntualizó que tanto él como el coordinador de Política y Seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong, tampoco recibirán pagos.
Videgaray Caso detalló que cada uno de los 46 miembros del grupo de transición cumplirá tareas específicas para garantizar la continuidad del funcionamiento del gobierno federal, y preparará la información necesaria para cumplir con los compromisos asumidos por el mandatario electo.
Precisó que Peña Nieto atenderá de inmediato, luego de asumir la Presidencia de la República temas como el desabasto de gas natural, los altos precios de los alimentos, la licitación de la banda 2.5GHz y el proceso de venta de Mexicana de Aviación.
QMex/NTX/mrp/bhr