Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto (Quadratín México).- Los alegatos de los magistrados del Tribunal Electoral son “verborrea” y con su clara tendencia y pretensión de confirmar a Enrique Peña Nieto como presidente electo de México, los jueces electorales “se convertirán en la comparsa más vil del PRI”, aseguró esta noche Ricardo Monreal.
“Los magistrados son unos farsantes con toga y birrete que van a sepultar la Constitución y van a convertirse en la comparsa más vil en la historia de la democracia nacional”, reiteró Monreal, ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado afuera de la casa de campaña de López Obrador, con quien sigue la sesión del Tribunal Electoral, reveló que el candidato presidencial de las izquierdas “está muy tranquilo, muy sereno, es un estadista y está preocupado por el país”.
Monreal informó que será hasta mañana cuando López Obrador fijará su postura sobre el fallo del Tribunal Electoral.
El perredista consideró que lo que va de la sesión del Tribunal, deja ver “la verborrea de hombres pagados con millones de pesos que no cumplen con el mandato ciudadano, ellos ahora están avalando la violación a la Constitución”, dijo tras lamentar que el Tribunal haya desechado sus argumentos por encontrarlos infundados.
QMex/NTX/oab