Eligen a Bertha Alcalde para fiscal de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (Quadratín México).- El coordinador de los diputados del PRI para la 62 Legislatura, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que a su partido le “interesa mucho presidir la Mesa Directiva de San Lázaro para entregar la banda presidencial a Enrique Peña Nieto”.
Al asistir a la entrega y recepción de documentos que lo acreditan como legislador federal para el periodo 2012-2015 el priista indicó que “ve condiciones” para que el cambio del Ejecutivo se realice el 1 de diciembre en la Cámara de Diputados.
Beltrones Rivera informó que en estos días se reunirá con sus pares legislativos Silvano Aureoles, del PRD, y Luis Alberto Villarreal, del PAN, para que desde el día de la instalación del Congreso general, el 1 de septiembre, comiencen a lograrse acuerdos en el beneficio de la nación.
En conferencia de prensa, refirió que el reparto de las 44 comisiones ordinarias con las demás fuerzas legislativas será de acuerdo con la experiencia de cada diputado y no “por cuoteo”.
El legislador electo delineó su propuesta de Reforma Fiscal la cual mencionó que primero buscará mecanismos para la evasión de pagos y privilegios y posteriormente se generalizará el IVA en 16 por ciento.
QMex/bhr