Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto (Quadratín México).- Los diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no seremos subordinados. Sería un gran error político e histórico que le sirviéramos de alfombra roja” al virtual presidencial electo, Enrique Peña Nieto, consideró el senador electo por Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
Lo anterior en el marco de la elección de Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones como coordinadores del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.
Fayad Meneses sostuvo que durante diversas reuniones previas, los legisladores electos han reconocido que existen demandas sociales impostergables, como la pérdida del poder adquisitivo y el incremento de los productos básicos.
En este contexto, puntualizó que si bien en la conformación del Paquete Económico 2013, con el cual iniciará el próximo gobierno, no se prevé la creación de ningún nuevo impuesto, si buscarán fórmulas financieras para la obtención de mayores recursos.
QMex/yvt/bhr